Blog

Previous Next

Video vigilancia: Tecnología XVR DAHUA, Nuevos grabadores Penta-Híbridos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El grabador XVR soporta los 4 tipos principales de cámaras análogas en el mercado y también cámaras IP. Es la solución perfecta para actualizar sistemas de video vigilancia existentes

 


 

 



Video vigilancia: DVR Dahua con tecnología Cloud P2P

 


 

El XVR de Dahua es un nuevo grabador de video HD basado en la estructura abierta líder en la industria para ser compatible con múltiples tecnologías.

 

El XVR es compatible con los 4 principales tipos de cámaras análogas del mercado, no sólo las cámaras tradicionales CVBS (análogas), sino también HDCVI, AHD y TVI, así como también cámaras IP. Además, XVR reconoce los formatos de señal de la cámara automáticamente, incluyendo las cámaras Dahua y las cámaras de terceros. Una verdadera función plug & play hace la operación más amigable y fácil. Todas estas características hacen de XVR una verdadera grabadora de video Penta-híbrida. 

 



Ubiquiti - Record AirFiber


Características

 


- Tecnología 5en1, los nuevos grabadores son compatible con los principales estándares de transmisión de vídeo: HDCVI, AHD, HDTVI, CVBS e IP. Además reconocen automáticamente el tipo de señal de entrada de vídeo.

 

- Alto rendimiento, el nuevo códec Smart H.264+ de compresión de vídeo, mejora la eficiencia de codificación hasta en un 70% reduciendo el consumo de ancho de banda y de disco duro. La actualización de componentes electrónicos de potencia y protección de interfaz mejora la calidad del XVR en términos de anti-interferencia, anti-ESD y sobretensiones.

- Canales IP Extra, todos los XVR permiten conectar cámaras IP extra sin perder canales analógicos. Así, un grabador XVR de 8 canales permite hasta 12 canales de vídeo (8 canales analógicos o IP, más 4 canales IP extra).

- Ancho de banda ampliado, los nuevos XVR se comportan como un auténtico NVR aceptando cámaras IP de hasta 12MP (en la serie 8), 5MP (series 7 i 5) i 2MP (serie 4). Con un bit rate de hasta 6 Mbps por cámara.

 

- Funciones de video análisis IVS, los grabadores XVR Dahua incluyen funciones avanzadas de análisis de video como reconocimiento facial, detección de intrusión, de cruce de línea y de objeto abandonado o perdido (a partir de serie XVR-5000).

 

- Búsqueda inteligente, mediante eventos procedentes de video análisis, entradas de alarmas o por cambios en regiones específicas.

 

- Mejor construcción: las nuevas series de grabadores Dahua mejoran la protección contra sobretensiones eléctricas, mejor refrigeración del equipo mediante disipadores y ventiladores más eficientes y silenciosos.

 

Ver más sobre este tema en: http://www.dahuasecurity.com